viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 20 ene 2021 09:38

Visitaron el puerto

Otermín, Tignanelli y legisladores provinciales recorrieron San Nicolas y Ramallo

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el presidente de Bloque provincial visitaron las localidades junto a los legisladores Micaela Morón, Fernanda Díaz y Marcos Di Palma


  • Otermín, Tignanelli y legisladores provinciales recorrieron San Nicolas y Ramallo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Facundo Tignanelli y el presidente del bloque del Frente de Todos en Cámara Baja, Facundo Tignanlli, visitaron las localidades de San Nicolás y Ramallo junto a legisladoras y legisladores de la región. Estuvieron presentes Micaela Morán, Fernanda Díaz y Marcos Di Palma.

En el Puerto de San Nicolás los recibió la presidenta del Consorcio de Géstión, Cecilia Comerio. En este contexto Otermín dijo: “El puerto de San Nicolas es uno de los centros de logística y distribución más importantes y tiene un rol estratégico para el desarrollo de la ciudad y de toda la Provincia”, y resaltó que tanto desde la gobernación de Axel Kicillof como desde el ministerio de Producción que dirige Augusto Costa trabajan para potenciar la integración y el crecimiento federal de todas las regiones provinciales.

A su tiempo el presidente de Bloque Tignanelli resaltó el trabajo de Comerio al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolas y agregó que también conversaron con los trabajadores y trabajadoras que les “acercaron un panorama muy claro”, para abordar junto al gobierno provincial desde la legislatura.

Por la tarde visitaron Ramallo, la cual recorrieron para luego mantener un encuentro con el presidente de Bloque de FDT en la ciudad Cristian Mansilla y concejales en la sede del Partido Justicialista local. También se reunieron con miembros del Centro de Comercio, Industria y Turismo local: el presidente Germán Iribarria, el coordinador de Turismo Martín García y la coordinadora de la comisión de Mujeres, Sandra Genoud.

Las conversaciones rondaron sobre los desafíos del bloque y municipios en la agenda de recuperación del consumo y producción del gobierno provincial, en la cual según Otermín, hay “desafíos de articulación legaslativa”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS