sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ene 2021 14:58

Conmoción

Murió una mujer en la zona de camarines del Teatro Corrientes de Mar del Plata

Según informaron, ayer por la noche falleció una mujer de 47 años que iba a participar de un desfile a beneficio.


  • Murió una mujer en la zona de camarines del Teatro Corrientes de Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo por la noche, una murió en el interior de los camarines de la sala del Teatro Corrientes de Mar del Plata. Por el hecho, las funciones programadas para la noche debieron ser suspendidas.

La confirmación del hecho lo hizo la producción del teatro. Según dijeron, la mujer se descompensó aproximadamente a las 20, y al lugar debieron acudir dos ambulancias, pero no llegaron a trasladarla y sólo constataron el deceso.

El hecho tuvo lugar en la sala ubicada en Corrientes 1766, entre Rivadavia y San Martín y tras el fatal suceso el teatro debió suspender la función de las 22 y de las las 00:15 de "Mar del Plata, la revista", la obra protagonizada por Yayo y el Mago Black.

Según publicó el portal Infobrisas, apenas sucedió la muerte de la mujer, evacuaron la sala y se suspendió la actividad en el lugar. Además, desde el medio local detallaron que el hecho ocurrió en los camarines del teatro, "causando una honda conmoción en protagonistas del desfile, que era a beneficio, así como en los espectadores del evento".

Por estas horas se espera la emisión de algún comunicado del Teatro Corrientes o de la productora acerca del fallecimiento del que aunque aún no se conocen mayores detalles, pero que se habría tratado de una muerte súbita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS