viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ene 2021 11:02

Horror

Un joven fue asesinado de un disparo en el abdomen por poner música alta en Olavarría

El crimen sucedió durante la madrugada del domingo en medio de una discusión entre dos vecinos de la localidad bonaerense. El homicida se encuentra prófugo


  • Un joven fue asesinado de un disparo en el abdomen por poner música alta en Olavarría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una discusión entre dos vecinos culminó en tragedia en la localidad bonaerense de Olavarría, ya que uno de ellos murió asesinado de un tiro en el abdomen por poner la música a un volumen demasiado alto, según su agresor. La víctima tenía 21 años. 

Alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, en las intersecciones de las calles Mitre y 17 del barrio 12 de octubre de Olavarría se escucharon los disparos con los que fue herido de muerte Matías Guillermo Cabral, quien se encontraba en la casa de un familiar. Según diversas fuentes, el vecino del vecindario habría ido a recriminarle al joven que tenía la música a un volumen muy alto y, luego de una intensa discusión, propinó varios tiros a la vivienda con un arma de fuego.

Una de esas balas fue a parar al abdomen Matías, que fue derivado en grave estado al Hospital Municipal “Héctor Cura”, donde falleció al poco tiempo.

Por su parte, el autor del crimen se encuentra prófugo de las autoridades policiales, quienes confirmaron a medios locales que ya lo tienen identificado. Por este hecho se abrió una causa bajo la caratula de “Homicidio” con intervención de la UFI 4 de Olavarría, subrogada por el fiscal Dr. Christian Urlézaga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS