viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1611
Cronos Noticias » Provincia » 16 ene 2021 10:25

Cruces

Radicales que responden a Posse salieron a cruzar las críticas de Elisa Carrió

Desde la Lista 14 Protagonismo Radical retrucaron duramente a la líder de la Coalición Cívica, luego de los cuestionamientos al intendente de San Isidro.


Tras las críticas de Elisa Carrió, distintos dirigentes que componen la Lista 14 Protagonismo Radical rechazaron las palabras de la líder de la Coalición Cívica que lanzó desde un programa de cable.

Raúl Alfonsín no se equivocaba cuando decía que la doctora Carrió era la enemiga de la Unión Cívica Radical y que era lo peor que se podía pedir como enemigo porque era hipócrita”, manifestaron en un comunicado difundido.

“Carrió quiere seguir teniendo un radicalismo servil al que pueda seguir manejando desde afuera como vienen haciendo desde hace cinco años gracias a la actual conducción radical en Provincia. Por eso apoya al oficialismo y le molestan dirigentes con peso propio como Gustavo Posse y Martín Lousteau”, sentenciaron.

Desde ese sector del radicalismo resaltan que las controvertidas expresiones de Carrió, que se dan en pleno proceso de renovación de autoridades partidarias del radicalismo bonaerense.

En ese sentido, dirigentes y militantes no dejaron pasar las críticas y que recordaron el destrato que Carrió había tenido con la UCR cuando expresó que “el radicalismo iba a hacer lo que ella dijera”.

Sobre esto, recordaron que Raúl Alfonsín marcó en varias oportunidades el destrato del ARI para con el radicalismo: “Nos trataron antidemocráticamente. Dijeron siempre que éramos la vieja política, pero la vieja política es la hipocresía y decir lo que no se siente”, destacaron.

“Las palabras de Carrió inmiscuyéndose en la interna radical vuelven a demostrar que socios de Juntos Por el Cambio, como el ARI, consideran que el radicalismo tiene que ser manejado desde afuera, que es un juguete de esos partidos, sumiso y servil, y no soportan que gane la lista que lleva a Posse como presidente del Comité Provincia porque entonces ya no tendrían un radicalismo manipulado”, sentenciaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS