jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 ene 2021 15:45

(Video) Mirá las imágenes

Video: así fue el choque del auto de Píparo a los motociclistas la noche de Año Nuevo

Se dio a conocer el video que faltaba en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, en el que se muestra el momento del impacto entre el auto que manejaba el esposo de la Diputada y una de las motos.


  • Video: así fue el choque del auto de Píparo a los motociclistas la noche de Año Nuevo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se reveló el video que no se había dado a conocer, que muestra el impacto entre el auto en el que la diputada bonaerense Carolina Píparo iba de copiloto junto a su marido en el volante.

El canal de noticias C5N difundió el video en el que muestra el momento en el que el auto que manejaba el esposo de Carolina Píparo arrastra a los motociclistas, en la noche del 1 de enero.

La Diputada declarará este miércoles ante la Justicia, por el robo que denunció haber sufrido en la madrugada y la posterior embestida a un motociclista, aparentemente confundiéndolo con uno de sus asaltantes.

En el video, es posible distinguir cómo el auto en el que iba Píparo embiste a una de las motocicletas, y sigue. Detrás del auto, se ven las otras dos motos. 

Según la versión de la Diputada, el choque ocurrió cuando iban a ir a hacer la denuncia a la comisaría tras el robo, y embistieron a una de las motos en las calles 21 y 39.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS