jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 28 dic 2020 16:19

Impactante

Una mujer policía murió en una persecución en choque frontal en una ruta de Necochea

Sucedió en medio de un alerta por un caso de violencia de género. El choque fue entre el auto sospechoso y el móvil policial donde estaba la mujer policía. Hay un detenido.


  • Una mujer policía murió en una persecución en choque frontal en una ruta de Necochea

Una mujer policía murió tras una persecución en Necochea y su compañero está en estado reservado. Iban en auxilio de una chica que pedía ayuda desde su auto. Ella sufrió politraumatismos.

Ocurrió ese domingo, cuando un auto Ford Fiesta Max iba por las calles 24 y 59 de Necochea y una mujer asomó la cabeza por la ventanilla para pedir ayuda.

Tras un alerta al 911, el Comando de Patrullas de Necochea organizó un operativo cerrojo para proteger a la joven, bajo la suposición de que la habían raptado.

Durante la persecución, que llegó hasta la ruta 86 altura km 3, el Ford Fiesta chocó de manera frontal contra un patrullero, donde iban la mujer policía y su compañero.

Por el impacto entre los dos móviles, murió la oficial de policía Belén Corvalán, mientras que su compañero que manejaba, Sebastián Moreno, se encuentra grave, internado en estado reservado.

La joven que pedía ayuda desde el Ford Fiesta Max, de 26 años, sufrió politraumatismos y está internada en el Hospital local. Mientras tanto, el conductor de 36 años, que no sufrió lesiones, quedó detenido. Quedó acusado de homicidio doloso agravado y lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS