El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo en un acto en Concordia, Entre Ríos, que “tenemos que cuidarnos y ser cautelosos” ante el riesgo de Covid-19, que no ha terminado, y la posibilidad de una segunda ola.
“La pandemia ha vuelto a florecer en Europa, con otras características, y tenemos que estar preparados, ya con la experiencia vivida, para enfrentar lo que se viene”, precisó Alberto.
El llamado de atención viene de la mano del crecimiento de casos en la zona del AMBA, y en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. “El riesgo no ha terminado” expresó, y dijo: “Tenemos que cuidarnos y ser cautelosos”.
Además, insistió: “Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse, donde todos volvemos a tener nuestras actividades y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44% de argentinos que quedaron allí, en parte por quienes nos precedieron en la gestión y en parte por la pandemia. A cada uno de ellos, tiene que saber que el estado no los va a dejar solos”.