martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 18 dic 2020 09:00

Verano 2021

Aubasa volvió a atender a los usuarios de forma presencial y con protocolos sanitarios

Ante la temporada de verano la empresa informó reanudó la atención presencial de sus usuarios en los centros ubicados en Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la Ciudad de Mar del Plata.


  • Aubasa volvió a atender a los usuarios de forma presencial y con protocolos sanitarios

Con las medidas preventivas necesarias ante el Covid, los Centros de Atención (CAU) de esos lugares fueron reabiertos, para que los usuarios tengan nuevamente con la posibilidad de realizar trámites y consultas de manera personal, en caso de ser necesario.

Los Centros de Atención de Dock Sud, ubicado en el kilómetro 6,8 sentido Ciudad de Buenos Aires, y de Hudson, en el kilómetro 30 rumbo a Provincia, funcionan de 8:30hs. a 17hs., mientras que el de Mar del Plata tiene abiertas sus puertas de 10hs. a 18hs en Bv Marítimo P. Peralta Ramos 2270, oficina 51.

Desde Aubasa destacaron la importancia de recordar a los usuarios que se acerquen a los CAU, que se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento. Una vez adentro del lugar, contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, alcohol en gel y alcohol al 70 por ciento.

Dato no menor, desde la empresa aclararon que por el momento la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail: [email protected]

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS