viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 15 dic 2020 10:23

Gestión municipal

El Municipio de Esteban Echeverría entregó Tarjetas AlimentAR en Monte Grande Sur

La comuna que conduce Fernando Gray realizó la entrega en el Club 19 de Agosto, ubicado en San Pedrito y Dorrego, a donde asistieron vecinas y vecinos beneficiarios de esa localidad.


  • El Municipio de Esteban Echeverría entregó Tarjetas AlimentAR en Monte Grande Sur

Desde Esteban Echeverría informaron que este martes deberán acercarse al mismo club, de 8 a 10 hs, las y los beneficiarios cuyos apellidos vayan desde Leiva a Olivera; de 10 a 12, de Olivera a Salinas; y de 12 a 14 hs, de Salinas a Zurita.

Datos municipales afirman que estas jornadas se suman a las realizadas en 9 de Abril y Monte Grande Norte, donde se lleva otorgado cerca de 800 plásticos. Los operativos se replicarán en el resto de las localidades.

La Tarjeta Alimentar forma parte del Programa Nacional que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Plan Integral Argentina Contra el Hambre, que busca garantizar el derecho y acceso a la alimentación de las familias que más lo necesitan.

Para más información y consultas sobre el padrón de beneficiarias y beneficiarios de Esteban Echeverría, acceder a: CLIC ACÁ

Por otro lado, el Municipio, con el objetivo de prevenir la propagación del mosquito adulto Aedes aegyptyi, transmisor de enfermedades como dengue, zika y fiebre chikungunya, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de fumigación en distintos puntos del distrito.

Ayer, los equipos municipales se desplegaron por los barrios El Prado, El Fortín y San Agustín de la localidad de 9 de Abril, en continuidad con las tareas desarrolladas el fin de semana en San Carlos, Santa Adela, Las Praderas, El Gaucho, El Gauchito y Transradio.

“Estas acciones se ejecutan en forma paralela a la campaña de abordaje territorial, en la cual personal municipal realiza el seguimiento de las familias que ya transitaron la enfermedad del dengue, así como también entregan casa por casa material informativo y reparten repelentes”, afirmaron desde la Municipalidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS