martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 27 nov 2020 18:26

Escenario lleno de color

Mirá las fotos de la transformación de Bella Vista: gestos de amor incondicional a Maradona

Los paisajes de la localidad bonaerense se vieron modificados por banderas, pósters, fotografías y elementos de ofrenda en el lugar en donde descansa el cuerpo del ex jugador de fútbol.


  • Mirá las fotos de la transformación de Bella Vista: gestos de amor incondicional a Maradona

Vecinos del Cementerio Jardín de Paz, en la localidad bonaerense de Bella Vista, se vieron asombrados por la cantidad de gestos en forma de banderas, fotografías, pósters y todo tipo de ofrendas para Diego Maradona, luego de que los restos de su cuerpo descanses allí desde el jueves.

Además de los colores y elementos que rodean las inmediaciones del Cementerio, el operativo policial que rodea el lugar es otra de las muestras de la magnitud de la muerte del mayor ídolo del fútbol mundial.

En el cementerio privado de Bella Vista –San Miguel-, que tiene 13 hectáreas parquizadas y cuya entrada principal se encuentra sobre la Avenida Mayor Irusta 5631, descansan carteles, fotos y banderas que la gente dejó como muestra de cariño a Maradona.



Además, un grupo de efectivos de seguridad controlan los ingresos y egresos bajo estrictas medidas de seguridad. Esta mañana, solo se permitía el ingreso a vecinos y a periodistas, siempre que pudieran acreditar ambas condiciones.

El cuerpo de Maradona descansa junto al de sus padres, Doña "Tota", fallecida en 2011, y Don Diego, en 2015.


Con información de Télam

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS