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Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2017 11:27

demanda de usuarios

La Defensoria del Pueblo y Aubasa analizaron el estado de las rutas bonaerenses

La reunión giró en torno a la forma en que se proyectan las estrategias para mejorar la prestación y evitar los siniestros viales que se multiplican en las distintas rutas de la Provincia.


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Estudiar la situación en que se encuentran las rutas concesionadas por Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) y reconocer cuáles son las principales demandas de los usuarios, fueron los puntos salientes del encuentro que mantuvo el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, con el titular de esa empresa, Víctor El Kassir.

Con la calidad del servicio cuestionada por las miles de personas que se trasladan por los trazados sobre los que tiene injerencia esta firma estatal, la reunión giró en torno a la forma en que se proyectan las estrategias para mejorar la prestación y evitar los siniestros viales que se multiplican en las distintas rutas de la Provincia.

Además, el encuentro se dio en medio de la presentación con la que la Defensoría exigió al gobierno bonaerense respuestas sobre los por qué de los aumentos de los peajes en la Autopista Buenos Aires – La Plata y en el Sistema Vial Integrado del Atlántico, y cuáles son las obras en carpeta para mejorar estas vías.

“Fue un encuentro positivo para compartir no sólo los reclamos de los usuarios sino también para analizar qué se está haciendo para mejorar el tránsito en las rutas, en un momento donde se multiplican los cuestionamientos al servicio”, sostuvo Lorenzino.

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Esta medida dispuesta por el gobierno Provincial, a través de su dirección de Política y Seguridad Vial, se originó en una resolución de la Defensoría que daba respuesta a las numerosas quejas relacionadas a la imposibilidad de obtener la renovación del carnet, en los distritos donde la gente posee sus domicilios, si existían deudas pendientes de cancelación.

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