viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 nov 2020 14:25

Cruces en las redes

Bianco cruzó a Vidal por sus dichos sobre gobernar desde La Plata y el vidalismo saltó a defenderla

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió a los dichos de María Eugenia Vidal sobre lo “difícil que es gobernar desde La Plata” y desde Juntos por el Cambio no dudaron en darle un respaldo a la ex mandataria.


  • Bianco cruzó a Vidal por sus dichos sobre gobernar desde La Plata y el vidalismo saltó a defenderla

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, habló tras las polémicas declaraciones de la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y desde el vidalismo saltaron a defenderla.

En una charla virtual con militantes de Juntos por el Cambio y el intendente Jorge Macri, Vidal habló de una posible división de la provincia de Buenos Aires.

“Buenos Aires es muy grande y muy diversa, y es difícil desde La Plata gobernar los 135 municipios. Se ha discutido muchas veces la división de la Provincia, pero creo que antes de eso hay que avanzar en un esquema de descentralización y transferir competencias y recursos a los intendentes”, señaló Vidal.

Al respecto, Bianco le respondió desde sus redes: “Quizás no lo sepa @mariuvidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro. Pero gobernar desde La Plata no es solo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial”.

Legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio, enojados por las declaraciones de Bianco, defendieron a la ex mandataria, y le pidieron al jefe de Gabinete que “deje sus redes sociales y se ponga a gobernar”.

En ese sentido, la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos expresó desde su cuenta de Twitter: “@Carli_Bianco, mejor deje el Twitter por un rato y dedíquese a gobernar. Nuestro lema es estar y hacer. No solamente @mariuvidal, sino que todos sus ministros recorrieron los 135 municipios. Todavía estamos esperando que ustedes empiecen la gestión. #BastaDeExcusas #HáganseCargo”.

Por otro lado, la diputada Gabriela Besana escribió: “@mariuvidal y todo el equipo que conformó su gestión gobernaron con obras, hechos y presencia en los 135 distritos de la Provincia”.

Y siguió, también desde redes sociales: “@carli_bianco, quizá deberías tomar el ejemplo y gestionar algo que no sean tus redes sociales. La realidad de los bonaerenses pasa por otro lado”.

Además, el senador macrista Walter Lanaro mencionó: “La Provincia lleva más de 8 meses sin clases, una crisis social y económica fulminante, miles de empresas y comercios cerrados, bonaerenses sin trabajo...pero @Carli_Bianco solo sabe hablar de @mariuvidal. Y si prueban con gobernar?”.

Por último, el diputado bonaerense y mano derecha de la ex gobernadora durante su mandao, Alex Campbell, opinó: "Qué increíble. Estamos casi en diciembre y se sigue hablando de @mariuvidal para tapar la inacción de la gestión actual. La Provincia vive una de sus crisis más profundas, los bonaerenses están desesperados, pero @Carli_Bianco  se dedica a twittear. Eso explica muchas cosas".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS