jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 25 nov 2020 18:14

Tras un año del caso

José C. Paz: detuvieron a una mujer, acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

Una mujer de 29 años fue detenida en la localidad bonaerense, en un allanamiento que se hizo en la casa de una amiga.


  • José C. Paz: detuvieron a una mujer, acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

Una mujer de 29 años fue detenida en la localidad de José C. Paz, acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja. La encontraron en un allanamiento en la casa de una amiga.

La detención se realizó en la casa de una amiga de la presunta asesina,  en la calle Castañeda entre Verapaz y Washington, en José C. Paz, tras varias horas de vigilancia encubierta por parte de efectivos de la DDI.

El hecho que generó la investigación ocurrió hace un año cuando Gerónimo Marcelo Alarcón (22) fue rociado con alcohol etílico y luego prendido fuego.

El joven, que resultó con quemaduras de tercer grado, agonizó varios días y murió en el hospital.

La justicia avanzó en la pesquisa y los detectives de la SubDDI de José C. Paz recolectaron pruebas como para imputar a la pareja, que fue detenida este martes.

La mujer quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo por disposición de la UFI N° 18 descentralizada de Malvinas Argentinas y el Juzgado de garantías 36 de San Martín.

Los familiares de la víctimas habían reclamado justicia a través de las redes sociales, y afirmaron que una filmación dejó registrado el momento en que la mujer atacó al joven y luego que se prendió fuego solo le tiró una jarra con agua con intención de apagar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS