martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1573
Cronos Noticias » Interés General » 25 nov 2020 13:23

Conmoción

Barrilete cósmico eterno: murió Diego Armando Maradona

El ex jugador de fútbol sufrió una descompensación en su casa en donde se había instalado tras la operación que le habían realizado en la cabeza. Conmoción por la dolorosa noticia.


El ex jugador de fútbol e ídolo mundial, Diego Armando Maradona, murió en su casa de Tigre, donde se había instalado luego de la operación a la que se había sometido por un hematoma subdural en la cabeza.

El ex jugador de fútbol y director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata había sido operado a comienzos de noviembre por un hematoma en la cabeza. Además, estaba en un proceso de recuperación por las drogas.

Maradona fue intervenido por tres ambulancias en la casa de Tigre donde se había instalado tras la operación, luego de sufrir una descompensación. Lamentablemente, los intentos por reanimarlo no resultaron, y el emblema mundial del fútbol murió cerca del mediodía.

Un personaje idolatrado por sus gloriosas jugadas en la cancha, controvertido, que marcó posición dentro y fuera de la cancha. El mundo lo despide hoy con mucho dolor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS