jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 26 oct 2020 17:59

A no pérderselo

El 18 y 19 de noviembre se viene una ronda de negocios virtual para empresas de marroquinería y calzado

La iniciativa de parte de la Municipalidad y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense busca promover la vinculación entre empresas del sector, ampliar el mercado y potencial nuevas ventas.


  • El 18 y 19 de noviembre se viene una ronda de negocios virtual para empresas de marroquinería y calzado

La Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense llevarán adelante una ronda de negocios virtual destinada a fabricantes y comerciantes de los rubros marroquinería y calzado. Buscan promover la vinculación entre empresas del sector, ampliar el mercado y potenciar nuevas ventas. 

La propuesta se va a llevar adelante por plataforma virtual el 18 y 19 de noviembre, a las 10 de la mañana. Para participar de la misma, los interesados deberán inscribirse a través del link https://cutt.ly/Rondasectorialcomerciante antes del 30 de octubre.

Una vez inscriptos, van a recibir el listado de empresas fabricantes que formarán parte de la iniciativa, para que seleccionen aquellas con las que desean mantener reuniones. 

Al respecto, el responsable del área local, Rogelio Blesa, expresó: “Esta propuesta es una oportunidad para facilitar las relaciones entre quienes se dedican al rubro, poner en contacto a fabricantes con comerciantes, que puedan conocer los distintos productos y generar nuevos proveedores”.

 “Queremos colaborar con los distintos ámbitos productivos de la ciudad, la idea es aportar a la reactivación económica del comerciante y del emprendedor local, brindándoles la posibilidad de vincularse con distintas empresas de toda la Provincia y ampliar sus opciones de venta”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS