viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 21 oct 2020 15:59

Poesía e inclusión

“Poemas Umbrales”: con una propuesta inclusiva, está disponible el e-book del poeta Emilio Salvi

El autor bonaerense lanzó un e-book con características inclusivas frente al contexto por Coronavirus. Conocé más.


  • “Poemas Umbrales”: con una propuesta inclusiva, está disponible el e-book del poeta Emilio Salvi

Ya está disponible el libro en formato e-book “Poemas Umbrales”, del autor bonaerense Emilio Salvi, quien lanzó esta propuesta poética como parte de las iniciativas culturales surgidas en todo el mundo en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

Entre sus características inclusivas, el autor explicó que “será brindado de manera totalmente gratuita a las instituciones educativas públicas, bibliotecas públicas, entidades de bien público que trabajen en relación a la Discapacidad y Centros de Jubilados que lo soliciten”.

Además, explicó su autor, “lo he definido como un libro inclusivo y multimedia, por el contenido y porque se puede acceder a él en distintos formatos, de texto, audio y video. En cuanto al contenido, los poemas tratan diversas temáticas; cuestiones individuales, sociales, sobre el amor, la muerte, la locura, la desocupación, la mujer, la niñez, y la pandemia se ven reflejados en los versos”.

 

Conocé más sobre el libro

“Acabo de publicar un libro web, titulado Poemas Umbrales. El libro es una complicación de poemas y la edición surgió como una forma de sortear la pandemia y a la vez hacer un aporte al público, en el mismo sentido”, explicó al respecto el poeta bonaerense, Emilio Salvi.

Y agregó: “Consustanciado con el espíritu solidario y humano que ha surgido en grandes sectores de la sociedad, basado en brindar apoyo a los demás, le he dado a la obra un perfil inclusivo y multimedia, para que sea más accesible y pueda llegar a sectores que de otra forma no llegaría”.

El libro ya se encuentra disponible en la librería virtual de Kindle, que pertenece a Amazon.com y también se puede adquirir por Mecado Pago.

“Hay dos versiones del libro: una bilingüe - español e inglés - que incluye fotos; ésta versión está en venta en la librería de Amazón.com; la otra versión es en español,  está en venta por Mercado Pago y tiene un perfil inclusivo y multimedia. Contiene fotos y enlaces virtuales para acceder al audiolibro, al videolibro, a mi blog personal y para conectarse con mis perfiles de Facebook e Instagram. También se pueden adquirir solamente y por separado tanto el audiolibro como el videolibro”, puntualizó además Salvi, y aclaró que en los links de su blog, es posible toparse con “Poemas Umbrales”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS