jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 oct 2020 17:41

Está aislado

Torchio, intendente de Casares se contagió de Covid: es el noveno alcalde infectado

En ese sentido, el jefe Comunal confirmó el cierre de la municipalidad debido a un foco de contagios en varias áreas de la dependencia de ese distrito bonaerense.


  • Torchio, intendente de Casares se contagió de Covid: es el noveno alcalde infectado

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, informó que dio positivo de Coronavirus (Covid-19). Su esposa también se contagió, aunque se comunicó que los dos se encuentran en buen estado de salud, respetando el aislamiento preventivo desde su domicilio.

Mi esposa empezó con síntomas el jueves a la noche y tras indicaciones nos aislamos y fuimos hisopados. El resultado es que estamos positivos de COVID, estamos respetando los cuidados junto a nuestros hijos que se encuentran en aislamiento preventivo”, anunció el jefe comunal en un video de Facebook.

Torchio, además informó: “El cierre de la municipalidad no tiene que ver con esto sino con que personas de varias áreas presentaron síntomas y tomamos una medida preventiva para que solo funcionen las actividades esenciales”.

Con Torchio hasta ahora, son nueve los intendentes que contrajeron Coronavirus: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo "Tano" Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Esteban Santoro (General Madariaga) y Mario Secco (Ensenada).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS