sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2020 16:10

De no creer

Sorpresa y susto en La Plata: fue al baño y se encontró a un lagarto en el inodoro

El suceso ocurrió el viernes en una casa cerca del Parque San Martín. Un lagarto overo había entrado por los conductos sanitarios.


  • Sorpresa y susto en La Plata: fue al baño y se encontró a un lagarto en el inodoro

Una joven fue sorprendida por un lagarto overo al ingresar al baño en su casa de La Plata. Al entrar, vio una mancha oscura y grande que se movía por el inodoro.

El mediodía del viernes, Margarita Aribe Peruzzo estaba por salir de su casa cuando entró al baño, cuando notó una mancha grande que se movía en el inodoro.

Sin entender muy bien lo que acababa de ver por la mirada rápida y el susto, la joven cerró la puerta y llamó rápidamente al 911.

Mientras esperaba, encerró a sus perros en otra habitación y volvió a entrar con mucha cautela. “Le saqué una foto porque no sabía si se iba a quedar o se iba a ir por donde había venido. Después hice una videollamada con mi hermana porque no entendía lo que estaba pasando. No entré en crisis pero me asusté”, expresó a Infobae.

Rápidamente llegaron dos efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía Bonaerense. Como no tenían los elementos para sacarlo, Margarita les dio guantes de cocina, un trapo y una jaula que encontró de casualidad en la casa que alquila hace dos meses y medio.

Tras varios minutos de resistencia, los efectivos pudieron sacar al lagarto, lo enjaularon y liberaron horas después en la Estación De Cría De Animales Silvestres (ECAS), en la reserva ecológica del Parque Pereyra.

Desde la policía le contaron a la joven que era probable que el animal se hubiera escapado de la casa de un vecino que lo tenía domesticado, e hizo la denuncia en ABSA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS