miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1490
Cronos Noticias » Provincia » 16 oct 2020 15:15

Primera mujer en el puesto

Bianco puso en funciones a la nueva presidenta de la CEAMSE, Mónica Aída Cappellini

El jefe de Gabinete bonaerense encabezó hoy la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado y destacó el trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Ciudad.


El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó hoy la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la que fue puesta en funciones la nueva presidenta de la entidad, Mónica Aída Cappellini.

El jefe de Gabinete estuvo acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva, y agradeció el trabajo realizado por la gestión saliente y señaló que en la nueva etapa se apunta a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con el gobierno porteño.

 “En estos tiempos tenemos a mano un buen ejemplo de coordinación entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para la gestión de los desafíos que plantea la pandemia. En el ámbito que nos toca no vamos a tener problemas para seguir trabajando en esos términos”, remarcó al respecto.

Además, destacó el valor de que por primera vez en la historia de la CEAMSE sea una mujer quien ejerza el cargo de presidenta.

Por último, habló de la importancia del cuidado medioambiental: “Se trata de un tema que está entre los primeros planos de las preocupaciones de la ciudadanía. Tenemos por delante un desafío muy grande, pero junto a las nuevas autoridades y con un trabajo coordinado entre todos podremos llevar adelante una tarea eficiente para la gestión de los residuos y el cuidado del medio ambiente”.

De este modo, la nueva presidenta asume su cargo formalmente como directora titular y presidenta del Directorio de la Sociedad en representación de la provincia de Buenos Aires.

En la asamblea también asumieron funciones Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Fabián Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS