viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 10 feb 2017 14:42

Más repercusiones

Cristina apuntó contra Garro y Vidal por los cortes de luz y los hogares afectados por el temporal en La Plata

La ex presidenta sigue hablando sobre la política bonaerense. Ahora cuestionó el accionar del Municipio y Provincia ante las problemáticas que dejó el pasó de los fuertes vientos en la capital bonaerense.


  • Cristina apuntó contra Garro y Vidal por los cortes de luz y los hogares afectados por el temporal en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Mientras (Julio) Garro disfruta del blindaje mediático que acompaña a la Gobernadora (María Eugenia) Vidal, los medios no hacen mención de la terrible situación que atraviesa La Plata”, dijo Cristina Fernández de Kirchner mediante su página de Facebook.

“Tras el ciclón extratropical que afectó a 100 mil hogares, el municipio no atiende el teléfono y los platenses están abandonados, barrios con más de 50 horas sin luz y muchos de ellos también sin agua. Ante la ausencia del estado, los chicos de La Cámpora realizan jornadas solidarias en barrios platenses”, agregó.

“Hasta el momento los vecinos reportaron más de 500 árboles caídos y cerca de 300 postes de luz tumbados. De los 100 mil hogares afectados, hay algunos barrios como Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Abasto, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira que ya llevan más de 50 horas sin luz ni agua”, dijo la ex mandataria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS