jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1484
Cronos Noticias » Tendencias » 15 oct 2020 07:28

Desafíos internacionales

Sofi Morandi se alista para competir en Estados Unidos como “Influencer Latino del Año 2020”

La chica nacida en Neuquén hace 23 años, que brilló en el Bailando y que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, competirá en el país del norte.


La influencer, actriz y bailarina Sofi Morandi fue nominada como "Influencer Latino del Año 2020" de los E! People Choice Awards que se realizarán el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California (Estados Unidos).

A sus 23 años, Sofi Morandi se ha posicionado como en una de las figuras más reconocidas de las redes sociales: cuenta con más de dos millones doscientos mil seguidores. La joven, nacida en la ciudad de Neuquén está conforme con la nominación.

“Estar nominada ya es un montón, más allá de ganar el premio o no, aunque... ¡ojalá me voten!", dijo entre sonrisas en una entrevista a Télam.

“Para mi significa un reconocimiento a tantos años creando contenidos, videos, fotos;distintos proyectos en los que mi público me re bancó en todas. Ese apoyo también te motiva a seguir”, agregó Sofi Morandi.

Antes de la pandemia, la actriz se lucía en el teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, integrando el aclamado musical "Kinky Boots", protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente, con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Su camino artístico es "largo y variado", según recordó. "Venía de unos años ultramovidos, de nunca parar, como el 'Bailando 2018' -del que fue ganadora junto al youtuber Julián Serrano- y participar nuevamente en la edición 2019. Hice el 'Mago de Oz' en el teatro Coliseo; conduje el programa 'S.T.O' por América TV, y también participé de 'Heidi, bienvenida a casa', en la señal Nickelodeon. Estaba muy a mil", sintetizó.

"Yo estudio comedia musical desde hace años, y eso se refleja incluso en mis primeros videos; si bien eran canciones con parodias, en todo momento estaba pensando en la manera de mostrar mis cosas, bailes, covers mezclados con humor, que es algo que me define mucho", relató la influencer.

Esos videos, con millones de reproducciones, le permitieron entrar al Bailando, el tanque televisivo comandado por Marcelo Tinelli. “Llegó esa posibilidad y si no hubiera tenido la formación y preparación quizás no la habría podido sostener. Mi consejo es ése: sueñen, pero acompáñenlo con trabajo”, resaltó Sofi Morandi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS