jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 10 feb 2017 11:12

servicio eléctrico

Desde Cambiemos piden a la Provincia que analice rescindir el contrato de EDELAP

La iniciativa del diputado bonaerense,Diego Rovella, fue presentar un proyecto de declaración, de su autoría, en la Cámara Baja en el que solicita al P.E que contemple la posibilidad de rescindir la concesión otorgada a la mencionada empresa por los motivos expuestos anteriormente.


  • Desde Cambiemos piden a la Provincia que analice rescindir el contrato de EDELAP

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, se expresó ante los acontecimientos producidos por el reciente fenómeno meteorológico que azotó a la región y dejó a miles de hogares sin servicio eléctrico, en ese sentido declaró que :"Quedo en evidencia la falta de planes de contingencia e inversión de la empresa EDELAP"

La iniciativa del diputado bonaerense, fue presentar un proyecto de declaración, de su autoría, en la Cámara Baja en el que solicita al P.E que contemple la posibilidad de rescindir la concesión otorgada a la mencionada empresa por los motivos expuestos anteriormente.

De esta manera, agregó que: "Los usuarios son doblemente afectados, ya que a la falta de suministro de energía eléctrica se le suma la falta de agua potable como consecuencia de la falta de energía que impide que las bombas de ABSA S.A. impulsen el vital elemento".

 Para finalizar apuntó que: "Numerosos barrios de la región registran más de sesenta horas sin servicio y lo que es peor aún, sin que las oficinas de atención al público de la empresa brinden una respuesta a sus angustiosos reclamos, aseveró el legislador oriundo de La Plata",luego agregó que "Al calvario de la falta de energía eléctrica y agua, se le debe sumar las cuantiosas pérdidas que sufre los comercios como consecuencia de la interrupción de la cadena de frio de productos perecederos. Situación de la que tampoco se encuentran exentos los hogares".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS