jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 6 oct 2020 19:12

En la propuesta virtual

Quilmes fue el municipio con más cantidad de inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2020

Con más de 1.200 participantes, sobre un total de 20.000, el municipio recibió la mayor cantidad de inscriptos en la edición 2020.


  • Quilmes fue el municipio con más cantidad de inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2020

Con más de 1.200 participantes, sobre un total de 20.000, Quilmes fue el municipio con mayor cantidad de inscriptos a los Juegos Bonaerenses 2020 de toda la provincia de Buenos Aires.

Así lo oficializó el subsecretario de Deportes provincial, Javier Lovera, en una reunión que mantuvo con el subsecretario de Deportes y Entidades quilmeño, Nicolás Mellino, previo a la etapa municipal de los Juegos.

"Estamos conversando con todos los municipios de la Provincia. En ese diálogo que tenemos les agradecemos constantemente por el esfuerzo que realizan para que la propuesta de esta edición virtual de Juegos Bonaerenses llegue a toda la comunidad. Nicolas Mellino y su equipo, bajo la conducción de Mayra Mendoza, han hecho un gran trabajo en esta etapa logrando que Quilmes sea el distrito con más inscriptos e inscriptas. Él trabaja en un Municipio con el que nos venimos vinculando y con el que estamos planificando políticas en conjunto hacia la pospandemia", aseguró Javier Lovera.

Por su parte, Nicolás Mellino, sostuvo: “Es un orgullo recibir esta noticia porque fue un objetivo que nos planteamos cuando se lanzaron los Juegos. Pero la alegría es mayor porque es una muestra del gran trabajo en equipo que veníamos realizando en el Municipio desde la Secretaría de Educación Culturas y Deportes, a cargo de Mario Lozano, en articulación con las Jefaturas Regional y Distrital”.

Esta 29ª edición de los Juegos Bonaerenses tiene la particularidad de desarrollarse en su totalidad de manera virtual debido al contexto de pandemia, vinculando disciplinas deportivas y culturas tanto para jóvenes como para personas mayores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS