jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 6 oct 2020 14:01

Novedades en el caso

Detuvieron al delincuente que manejaba el auto durante el asalto al panadero en La Matanza

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de conducir el vehículo en el que escaparon dos de los delincuentes que el sábado asaltaron a un comerciante que resistió al robo de su camioneta y mató a tiros a uno de los asaltantes.


  • Detuvieron al delincuente que manejaba el auto durante el asalto al panadero en La Matanza

Detuvieron al presunto conductor del auto en el que huyeron dos de los asaltantes que quisieron robarle la camioneta a un panadero de La Matanza, quien resistió al robo, agarró el arma de uno de los asaltantes y mató a tiros a uno de ellos.

El lunes por la noche, tras un allanamiento que realizó la comisaría 3ra de Rafael Castillo en una vivienda del Barrio 17 de Marzo, en Isidro Casanova, partido de La Matanza, detuvieron al presunto conductor del vehículo con el que se intentó asaltar al panadero.

Además, fuentes policiales y judiciales dijeron a Télam que también se secuestró el auto Fiat Idea color bordó con el que los delincuentes huyeron.

El detenido, es apodado “Patacón” y tiene 24 años. Será indagado en las próximas horas por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, añadieron las fuentes.

Por otro lado, los investigadores indicaron que todavía no se halló la pistola calibre 9 milímetros que consideran que uno de los asaltantes utilizó y que luego tomó el panadero para matar al delincuente de 17 años, Manuel Leiva.

Según la autopsia que se le realizó al joven, los médicos forenses determinaron que presentaba una serie de impactos de proyectiles disparados por una pistola calibre 9 milímetros que no fue hallada en la escena del crimen, donde sí se encontró un revólver calibre 38.

Mientras tanto, la policía continúa con la búsqueda de dos de los sospechosos, que fueron identificados.  

El adolescente que quedó detenido tras el hecho, se negó a declarar ante el fiscal este lunes y fue trasladado a un instituto de menores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS