miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 2 oct 2020 10:00

La pandemia en los municipios

Gray recorrió operativo de testeo rápido de Covid-19 en la estación Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría recorrió ayer un nuevo operativo tests rápidos de covid-19 que se desplegó en la estación Monte Grande, donde se realizaron controles a las pasajeras y pasajeros que se trasladan en tren.


  • Gray recorrió operativo de testeo rápido de Covid-19 en la estación Monte Grande

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Estamos haciendo testeos rápidos cuyo resultado se obtiene en 10 o 15 minutos. Esto se hace a los pasajeros del Tren Roca y a vecinos en general. También tenemos 4 grupos del plan Detectar que a diario recorren casa por casa de las distintas localidades del distrito. El número de casos positivos empieza a estabilizarse pero hay que seguir con los cuidados y los controles", remarcó Fernando Gray, durante el recorrido en la estación cabecera del distrito.

Al ser un punto de alta circulación de personal esencial que ingresa a la localidad o se traslada en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, durante la jornada los equipos de salud municipal realizaron tests serológicos y en los casos que el resultado es positivo, se procede a realizar el hisopado correspondiente.

En el lugar, por donde a diario transitan alrededor de 20 mil personas, el Municipio de Esteban Echeverría instaló una cámara termográfica para constatar la temperatura de los pasajeros y también un arco sanitizante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS