viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 24 sep 2020 16:00

Viviendas Procrear

Alberto: “No estamos sembrando grietas, ni mucho menos, lo único que queremos es cerrarlas"

Así lo mencionó el presidente de la Nación en el acto de entrega de viviendas Procrear para cinco provincias en San Antonio de Areco.


  • Alberto: “No estamos sembrando grietas, ni mucho menos, lo único que queremos es cerrarlas"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente en la entrega de viviendas Procrear en San Antonio de Areco. Las viviendas serán otorgadas para la provincia de Buenos Aires, Misiones, Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero.

Durante el acto, el mandatario nacional hizo alusión a la famosa “grieta” y expresó:“No tengo ganas de andar estrujando el pasado. El intendente (Francisco Ratto) no es de mi partido y lo acompaño”.

“No estamos sembrando grietas, ni mucho menos, lo único que queremos es cerrarlas, que nos demos cuenta porque detrás de cada casa inconclusa hay una lógica que subyace en quienes gobiernan”, concluyó al respecto.

Y advirtió: “Yo no estoy en paz con mi conciencia porque pienso en los miles de argentinos que esperan una casa a donde vivir”.

Sin embargo, por su parte, mencionó: “Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas virtualmente terminadas que dejaron de ser construidas en el año 2015, que los argentinos están esperando que sean terminadas”.

Y añadió: “El Estado supo estar allí donde los argentinos no pueden llegar porque no pueden acceder a pagar un crédito. Esto es lo que debemos hacer, porque hay millones de argentinos que aún esperan un auxilio del Estado para acceder a la casa propia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS