sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 24 sep 2020 12:50

En La Plata

Le clavaron un cuchillo en un ojo en una discusión callejera: la policía busca al agresor

Así ingresó inconsciente un joven de 21 a la guardia del Hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires.


  • Le clavaron un cuchillo en un ojo en una discusión callejera: la policía busca al agresor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes policiales, un joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital San Martín de La Plata con un cuchillo sin mango clavado en el ojo izquierdo y en estado de inconsciencia luego de un conflicto vecinal que se desató en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de la capital provincial.

El grave episodio sucedió en la vía pública, en las calles 17 y 88, cuando por razones que se investigan hubo una discusión y el joven de 21 años, identificado oficialmente como Rodrigo Nazareno Ledesma, resultó con una herida de arma blanca en el rostro.

Un vecino de 40 años subió a la víctima a su auto particular, un Renault 12 color rojo y lo llevó lo más rápido que pudo al nosocomio ubicado en la avenida 1 y 70.

Según informaron, Ledesma tenía clavado en el ojo izquierdo con una profundidad de diez centímetros un filo de un cuchillo sin mango.

Los médicos que atendieron al damnificado brindaron un breve informe a los investigadores policiales, y en ese reporte se indicó que Ledesma permanecía inconsciente y en estado reservado.

En el lugar del hecho se presentó personal del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y de la DDI de la capital provincial.

Los detectives entrevistaron a testigos del brutal ataque y de las primeras averiguaciones surgió que el agresor sería un menor de edad que se dio a la fuga.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, quien calificó el hecho como lesiones graves.

Los policías intentan dar con el adolescente sindicado como el autor de la puñalada, y para eso analizan las cámaras de seguridad de la zona. Además, quieren saber los motivos que generaron el conflicto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS