jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 sep 2020 17:21

Pensando en la inversión al municipio

Montenegro, Vidal y legisladores de la Quinta mantuvieron un encuentro con foco en la coparticipación

El intendente de General Pueyrredón mantuvo un encuentro virtual con la ex gobernadora de la Provincia y senadores y diputados de la Quinta Sección Electoral, donde hablaron de las necesidades para el municipio.


  • Montenegro, Vidal y legisladores de la Quinta mantuvieron un encuentro con foco en la coparticipación

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro mantuvo un encuentro virtual con María Eugenia Vidal y legisladores de la quinta sección electoral donde hablaron sobre las necesidades para el municipio, principalmente vinculados a la coparticipación y a obras.

Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini, y los diputados provinciales Maximiliano Abad, Sergio Siciliano, y Johana Pannebianco.

Tras una introducción donde analizaron la situación del coronavirus en nuestra ciudad, el intendente se refirió a la necesidad de que la representación política en la Legislatura bonaerense, defienda la coparticipación, un reclamo histórico que apunta a revisar los puntos que podrían hacer llegar más dinero para invertir en más y mejores servicios para General Pueyrredon. 

Además, coincidieron en otros puntos de interés "pensando en la defensa de los marplatenses", como solicitar el financiamiento para obras fundamentales para los vecinos que también beneficiarían al sector productivo y en consecuencia, generaría más fuentes de trabajo en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS