viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 22 sep 2020 18:21

Aclaraciones posteriores

“Yo también puedo sarasear”: el desliz de Guzmán al presentar el Presupuesto 2021

El ministro de Economía de la Nación se preparaba para la presentación en el Congreso junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación cuando, por un micrófono abierto, la audiencia lo oyó.


  • “Yo también puedo sarasear”: el desliz de Guzmán al presentar el Presupuesto 2021

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se preparaba junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para la presentación del Presupuesto 2021 en el Congreso, cuando, por un micrófono abierto, se lo escuchó decir: “Yo también puedo sarasear hasta que esté”.

El contexto de la frase fue en relación a que les anunciaron que la presentación (que realizaron en Power Point) se iba a demorar unos minutos, ante lo cual Sergio Massa le dijo por lo bajo a Guzmán: “Yo te estiro saraseando”.

En ese contexto, Guzmán le respondió, con ademanes y risas: “Yo también puedo sarasear hasta que esté” (el Power Point). Lo que no advirtió el Ministro fue que su micrófono estaba abierto, por lo cual la audiencia lo oyó.

Habiéndose percatado de esto, al finalizar la conferencia, Guzmán aclaró: “Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el Power Point”.

Y prosiguió: “Espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba el Power Point por las dificultades técnicas que enfrentábamos”. Y finalizó: “Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en la que buscamos hacerla”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS