viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 22 sep 2020 16:22

Con medidas de salubridad

En CABA: del 23 de septiembre al 6 de octubre se vacunará gratuitamente a niños de 5, 6 y 11 años

La convocatoria en Ciudad de Buenos Aires se hará según el último dígito del DNI de los chicos. Los mayores de 6 años deberán concurrir con el tapabocas y se respetará la distancia de 1.5 metros entre personas.


  • En CABA: del 23 de septiembre al 6 de octubre se vacunará gratuitamente a niños de 5, 6 y 11 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el 23 de septiembre hasta el 6 de octubre, para evitar la aglomeración de personas, la convocatoria de vacunación para niños y niñas de 5, 6 y 11 años en Ciudad de Buenos Aires se hará según el último dígito del DNI de los niños y las niñas, comenzando con los que terminen en cero, presentando el carnet de vacunación.

Desde el Gobierno porteño aseguraron que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad en los efectores para el cuidado de la salud. Asimismo los mayores de 6 años deberán concurrir con tapaboca y se deberá respetar el distanciamiento recomendado de 1.5 metros entre personas.

A partir del 7 de octubre se abre un llamado a remanentes o quienes no hayan podido asistir el día que les correspondía, durante 5 días hábiles y se citarán a dos últimos dígitos del DNI por día.

Aquellos que cuenten con varios niños o niñas a cargo, pueden llevarlos juntos eligiendo el último dígito del número de DNI de alguno de ellos.

Para obtener más información sobre los puntos de vacunación y Hospitales, ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/salud/noticias/comienza-la-campana-de-vacunacion-gratuita-y-obligatoria-para-ninas-y-ninos-de-5-6-11

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS