jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 21 sep 2020 18:26

Controles

En Provincia reconocen que aumentaron la cantidad de fiestas clandestinas los fines de semana

Así lo expresó el director provincial del Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba) y advirtió que se llevan adelante “casi todos los fines de semana”.


  • En Provincia reconocen que aumentaron la cantidad de fiestas clandestinas los fines de semana

El director provincial del Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba), Marcelo Montero, admitió que las fiestas clandestinas crecieron notoriamente en el territorio bonaerense.

En diálogo con Radio Provincia, Montero sostuvo: “En los fines de semana se registraron en distintos puntos del conurbano bonaerense varias fiestas clandestinas protagonizadas por jóvenes sin ningún tipo de protocolos”, y se refirió al evento clausurado en La Matanza, con más de 150 participantes.

“En los últimos tiempos, casi todos los fin de semana desbaratamos fiestas clandestinas sin ningún protocolo”, remarcó a su vez.

“No queremos cortar la libertad de trabajo de nadie, pero es necesario que se cumplan los protocolos para que no haya contagios masivos”, puntualizó.

Sobre los controles en La Plata, dijo que se hicieron “este fin de semana, en la zona de Diagonal 74, preventivamente hacemos un acta de contravención al comercio” y aclaró que “sólo se clausura si hay gente adentro tomando alcohol”.

Y mencionó: “Hoy podrán abrir pero habrá controles porque por el Día de la Primavera, y queremos evitar que la gente se junte y que haya contagios”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS