jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 21 sep 2020 16:41

A tener en cuenta

Cuándo cobro: a partir del 22 de septiembre, comienza el pago para jubilados, AUH, ATP y más

El organismo previsional Anses informó sobre la fecha de pago para jubilados y pensionados, beneficiarios del ATP, Asignación Universal por Embarazo y más. Mirá los detalles.


  • Cuándo cobro: a partir del 22 de septiembre, comienza el pago para jubilados, AUH, ATP y más

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta, Anses, informó las prestaciones que se abonarán mañana martes 22 de septiembre: jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, Prestación por Desempleo y ATP.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 8.

Prestación por Desempleo

Mañana cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Beneficiarios del ATP

Mañana se realizará el pago sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS