viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 15 sep 2020 08:00

Gestión municipal

Gray entregó subsidios a vecinos de Esteban Echeverría con problemas de salud

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy subsidios a vecinas y vecinos del distrito, para que puedan acondicionar sus hogares y adquirir elementos necesarios para afrontar sus problemas graves de salud.


  • Gray entregó subsidios a vecinos de Esteban Echeverría con problemas de salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“A pesar del difícil momento, hay situaciones que son esenciales y no podemos dejar de acompañar a las familias”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, al finalizar la entrega realizada en el edificio municipal.

A partir de estos subsidios, una de las vecinas podrá adquirir audífonos para su hija que tiene hipoacusia neurosensorial, y otras familias adquirir elementos esenciales para mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar, que ayer, el Municipio el Municipio de Esteban Echeverría informó que, desde el inicio de la pandemia, se diagnosticaron 8.256 vecinos positivos de COVID-19, entre los cuales hay 439 menores de cinco años, 538 tienen entre 5 y 9 años, y 602 entre 10 y 15 años. Actualmente, 3.654 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria. 

En el distrito, permanecen internados 50 pacientes en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, 28 en el Hospital Municipal Santamarina, 8 en el Centro de Atención para Enfermos Leves y 12 en la Clínica Monte Grande.

Asimismo, se recuperaron 4.431 vecinos y se registraron 171 fallecimientos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS