sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2020 18:51

Sin respiro

Caso Facundo Castro: un pescador encontró una mochila con dos celulares y su licencia de manejo

Un nuevo hallazgo en la causa genera más sospechas para la familia del joven cuyos restos fueron encontrados en un cangrejal en Villarino.


  • Caso Facundo Castro: un pescador encontró una mochila con dos celulares y su licencia de manejo

Luego de confirmar que los restos óseos hallados en el cangrejal de Villarino pertenecían a Facundo Astudillo Castro, un nuevo hecho pone en alerta a la familia del joven. Un pescador de la zona en donde fueron hallados los restos óseos encontró una mochila muy parecida a la que llevaba  Facundo Astudillo Castro previo a su desaparición.

El hallazgo se produjo en la localidad de General Cerri y la mochila es del mismo color que la que llevaba Facundo. En el interior, estaba su licencia de conducir y dos celulares. “Un Nokia de alta gama y un Blackberry”, describió Peretto. “Sabíamos que tenía esos dos celulares, el Blackberry era del abuelo y tenía puntos, por lo que lo usaba cuando se quedaba sin crédito en el otro. Lo reportamos desde el primer momento en la causa”, remarcó.

 “Más allá de que en la mochila se encontraron dos celulares y cosas personales de Facundo entendemos que no puede ser este hallazgo“, expresó además el abogado de la familia, Leandro Aparicio, en diálogo con AM 750.

“Ya sabemos que lo desapareció la policía de la provincia y no tenemos ninguna duda de que esto también fue tirado después con un objetivo claro de que sea una casualidad“, sostuvo.

Tal como cuando se encontraron los restos óseos de Facundo, el nuevo hallazgo fue al anochecer, y nuevamente por un pescador, en una zona que previamente ya había sido rastrillada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS