viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2020 15:07

Se viene

Amazon Prime Video se aseguró la serie de Nicolas Cage como el excéntrico Joe Exotic

La serie estará basada en la historia de Joe Schreibvogel, un extravagante personaje fanático de los felinos gigantes, que poseía un zoológico privado en Oklahoma.


  • Amazon Prime Video se aseguró la serie de Nicolas Cage como el excéntrico Joe Exotic

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video se aseguró la distribución de la serie de ficción en la que Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic, el protagonista de la serie documental "Tiger King" que fue furor en Netflix.

La serie, con producción de CBS Television Studios e Imagine Entertainment, estará basada en la historia de Joe Schreibvogel, autobautizado como Joe Exotic, su zoológico privado en Oklahoma y sus disputas con Carole Baskin y Jeff Lowe, otros criadores de grandes felinos en Estados Unidos que también aparecen en "Tiger King", la serie documental de Netflix.

La historia y personalidad del disparatado Joe Exotic causaron sensación a comienzos de año, cuando la serie documental creada por Eric Goode y Rebecca Chaiklin desembarcó en el catálogo del gigante del streaming; desde entonces diferentes proyectos para llevar la trama a la ficción cobraron fuerza.

Casi desde el comienzo Nicolas Cage sonó para encabezar una serie, en tanto que el prolífico productor y guionista Ryan Murphy tiene otra propuesta en carpeta; una película o miniserie en las que el rol protagónico sería de Rob Lowe.

La versión de Prime Video, que contará con Cage en la piel de Joe Exotic y la comediante Kate McKinnon ("Saturday Night Live") en la de Baskin, se centrará en la vida de Schreibvogel, un excéntrico cuidador de un zoológico de Oklahoma que lucha por mantener su parque, incluso a riesgo de perder la cordura, informó el portal especializado The Holllywood Reporter.

La serie explorará cómo el protagonista se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió en un personaje de su propia creación.

Dan Lagana ("American Vandal") será el productor ejecutivo junto con Brian Grazer ("Empire").

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS