viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2020 16:07

Tras el anuncio

Jorge Macri lanzó críticas a Kicillof: “Alberto tuvo que actuar como si fuera el gobernador”

Tras el anuncio del presidente de la Nación la noche de ayer, por el cual se decidió el traspaso de un 1% de coparticipación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Provincia de Buenos Aires debido a las protestas policiales, el intendente de Vicente López arremetió contra el mandatario bonaerense.


  • Jorge Macri lanzó críticas a Kicillof: “Alberto tuvo que actuar como si fuera el gobernador”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que se fue “molesto” del anuncio que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el día de ayer, en el cual anunció que destinará un punto de coparticipación de Ciudad de Buenos Aires a provincia de Buenos Aires para resolver el problema salarial de la Policía bonaerense.

Tras exponer su descontento desde su cuenta de Twitter, y anunciar que “no sabían nada del anuncio”, Jorge Macri se refirió al gobernador de la Provincia: “Yo siento que el gobernador no comprende la gestión. No se gobierna solo desde La Plata.

Y remarcó además, en diálogo con Radio Mitre: “Es alguien que no comprende la provincia“. Y agregó: “Ayer fui en respaldo de la constitucionalidad.  Me fui incómodo y molesto. Y acepto las disculpas del presidente. Voy a tratar de priorizar el diálogo”.

Además, cuestionó la autoridad de Kicillof: “Ayer el presidente me parece que tuvo que actuar como gobernador también. Eso demuestra que el gobierno provincial fue incapaz de resolver un conflicto policial.  Yo siempre voy a tratar de volver. Hay que resolverle la vida a la gente. No festejo el fracaso de los demás. Pero tengo la responsabilidad de dar una respuesta ahora”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS