viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 9 sep 2020 15:01

Para evitar contagios

Se suspendió la sesión en el Concejo Deliberante de La Plata por un caso de Coronavirus

La presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad recibió la noticia de que un participante del concejo había sido diagnosticado como Covid-19 positivo y ante ello decidieron suspenderla por precaución.


  • Se suspendió la sesión en el Concejo Deliberante de La Plata por un caso de Coronavirus

La presidencia del Concejo Deliberante de La Plata, recibió hoy la noticia que el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, ha sido diagnosticado como Covid-19 positivo.

El Concejo Deliberante tenía previsto realizar hoy su décima Sesión Ordinaria en el Pasaje Dardo Rocha pero, evaluando la situación con los presidentes de todos los bloque políticos se resolvió suspenderla por precaución y evitar el acercamiento las personas que asisten, principalmente concejales, concejalas, personal del concejo y prensa.

Asimismo, comenzó el aislamiento de las personas que fueron contacto estrecho del concejal Mor Roig en las 48 horas previas al inicio de sus síntomas, no incluyéndose entre éstas personal ni a personal el Concejo Deliberante ni a otros ediles. “De todos modos, consideramos prudente postergar la sesión del día de la fecha”, expresaron.

"Deseamos una pronta recuperación del concejal Mor Roig, y en el marco de la situación sanitaria, seguimos recomendando a los vecinos y vecinas que extremen los cuidados", mencionaron desde el cuerpo de concejales.

Cabe destacar que, en las próximas 48 a 72 horas se estará evaluando cuándo se realizará la próxima sesión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS