miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 9 sep 2020 14:24

(Video) Le pedían que baje

Tensión en Puente 12: un policía se atrincheró en una torre durante casi dos horas

Las manifestaciones de la Policía bonaerense exigiendo un aumento salarial continúan en varios puntos de la Provincia. Durante la protesta esta mañana, un hombre se subió a una torre y permaneció allí durante casi dos horas.


  • Tensión en Puente 12: un policía se atrincheró en una torre durante casi dos horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las tensiones entre la Policía bonaerense y el gobierno de la Provincia por el reclamo de un aumento de sueldo, esta mañana en el Puente 12 de La Matanza un policía se subió a una torre exigiendo que se le acerque el petitorio de todos los reclamos realizados por los manifestantes de la Policía bonaerense firmado por las autoridades.

Oscar Pagano, el agente de la policía bonaerense que se atrincheró en una torre de Puente 12 en La Matanza, permaneció allí durante casi dos horas a pesar del pedido desesperado de sus compañeros de que bajara.

Ante la desesperación, intervino un negociador para buscar que el policía no cometiera ninguna imprudencia. Entre aplausos de los otros policías, Pagano finalmente bajó de la torre ileso.

 “Me voy con mi hijo”, gritaba el uniformado que mencionó que forma parte de la fuerza desde hace 30 años y perdió a un hijo durante un robo en el 2018.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS