jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 9 sep 2020 10:28

Proyecciones y gestión

En Chivilcoy, Britos apunta a extremar cuidados y fiscalizar cumplimiento de los protocolos

El intendente encabezó un encuentro por Zoom, donde participaron funcionarios municipales y autoridades sanitarias, donde se focalizó en los cuidados contra el Coronavirus.


  • En Chivilcoy, Britos apunta a extremar cuidados y fiscalizar cumplimiento de los protocolos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente Guillermo Britos encabezó una reunión vía Zoom de la que participaron el equipo de funcionarios municipales y las autoridades sanitarias, en la cual, se hizo énfasis en la atención y los cuidados en el trabajo para poder evitar mayores contagios; como así también se dialogó sobre la diagramación de recorridas por la ciudad con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las medidas de prevención y los protocolos.

En primer lugar, el equipo sanitario -integrado por el secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, José Luis Neme; la directora asociada, Marcela Conde; y Silvana Rossi, quien continúa trabajando en el seguimiento de los casos de Covid- especificó los síntomas del Coronavirus con el objetivo de estar atentos a cualquier posible caso, y poder proceder al aislamiento  de los contactos estrechos lo antes posible para evitar mayor cantidad de contagios.

A la vez que se solicitó extremar los cuidados en todas las dependencias municipales y estar atentos a cualquier síntoma.

Y, por otro lado, se consensuaron recorridas en la ciudad por parte de los funcionarios municipales, tal como se hizo el último fin de semana, con la finalidad de controlar que se cumplan los protocolos sanitarios y de funcionamiento indicados, tanto en la calle como en todas las actividades y los comercios habilitados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS