jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 4 sep 2020 17:33

Novedades

Para elegir un estilo propio: Whatsapp trabaja en los fondos de pantalla personalizados

En la red social de mayor uso en el mundo trabajan en una nueva característica para que sea posible cambiar los fondos de pantalla de cada chat. Mirá los detalles.


  • Para elegir un estilo propio: Whatsapp trabaja en los fondos de pantalla personalizados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La principal aplicación de mensajería mundial, Whatsapp, trabaja para que sus usuarios puedan contar con una experiencia personalizada y elegir un fondo de pantalla para cada chat.

De este modo, la herramienta permitiría elegir diferentes fondos de pantalla para cada chat en la aplicación para sistema operativo iOS, aunque podría llegar pronto también para Android, según indicó el sitio especializado WABetaInfo.

Además, permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, es decir, claro u oscuro.

A su vez, cuando quieran elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la app WhatsApp Wallpaper, que ofrece fondos de pantalla exclusivos para la plataforma.

Por el momento, la nueva función está en desarrollo, y sólo está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de WhatsApp en Android y en betas anteriores de iOS, según WABetaInfo.

En simultáneo con la implementación de los fondos personalizados, WhatsApp busca pretende llevar a sus versiones para Android e iOS nuevas herramientas para gestionar el uso del almacenamiento y ayudar a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.

Para ello, Whatsapp lanzará una interfaz para la sección de almacenamiento que permitirá que los usuarios vean y eliminen de una forma sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos.

Una vez disponible la actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, los usuarios podrán ver una barra de almacenamiento en la que muestra el espacio que ocupa la aplicación.

Además podrán revisar todos los archivos reenviados con la nueva interfaz de usuario y serán capaces de eliminar los que no sean necesarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS