jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 sep 2020 15:58

Advertencia

Desde la Provincia no descartan una marcha atrás: “El botón rojo siempre está”

El jefe de Gabinete de la Provincia dijo que existe “mucha preocupación” en la administración provincial frente al aumento de casos de Coronavirus y no descartó mayores restricciones.


  • Desde la Provincia no descartan una marcha atrás: “El botón rojo siempre está”

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, habló sobre la “preocupación” de la administración pública bonaerense frente a la escalada de casos y dijo que la posibilidad de mayores restricciones no se descarta: “El botón rojo siempre está”.

En declaraciones a radio FutuRöck, Bianco habló de que existe la posibilidad “la cuarentena intermitente, como hizo todo el mundo, en donde se hacen flexibilizaciones y se vuelve atrás” si los contagios siguen avanzando.

“Estamos muy preocupados por el crecimiento de la curva de contagios de Covid-19. Tuvimos dos semanas de leve descenso y esta última semana arrancó muy fuerte el nivel de contagio”, remarcó.

E insistió: “La zona más complicada en cantidad de casos” es el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero también alertó por el crecimiento de casos en el Interior bonaerense: “El gobernador fue muy claro: la pandemia no terminó”.

“Lo que ocurre en la Ciudad y en el Conurbano hay que analizarlo como un espacio único”, sosutuvo además,  y señaló que si bien “hay muchos sectores productivos que solicitan abrir actividades”, no están dadas las condiciones sanitarias “para abrir bares o restaurantes en La Plata o el Conurbano”.

“Muchos de los distritos del Interior que lo hicieron porque tenían niveles menores de contagios ya están sufriendo las consecuencias”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS