viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 2 sep 2020 15:44

Declaraciones

Alberto Fernández le envío un mensaje a la madre de Facundo Castro: “Cuenta conmigo”

El presidente de la Nación mencionó que la madre del joven se comunicó con él esta mañana para informarle que los restos óseos hallados pertenecían a su hijo.


  • Alberto Fernández le envío un mensaje a la madre de Facundo Castro: “Cuenta conmigo”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mencionó que la madre de Facundo Astudillo Castro le envió un mensaje para confirmarle que los restos óseos hallados en un cangrejal entre la zona de Villarino Viejo y General Daniel Cerri pertenecían a su hijo, desaparecido el 30 de abril.

En el marco de un acto por el Día de la Industria, el mandatario expresó: “Quiero decirle a Cristina (Castro) públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel (Kicillof), que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó”. Y habló sobre “un amanecer ingrato” por la noticia.

El abogado querellante de la familia de Facundo Astudillo Castro, Luciano Peretto, informó por su parte que en la comunicación telefónica que tuvo Alberto con Cristina, el Presidente le ofreció disponer de un avión sanitario para trasladar los restos óseos del joven.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, también habló tras la noticia, y sostuvo: "Por si queda alguna duda, no se va a encubrir a nadie, desde provincia de Buenos Aires no se va a intervenir en la investigación porque no corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS