sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2020 11:55

La cuarentena

Por ahora, Kicillof no autorizará en el AMBA las reuniones al aire libre que anunció Alberto

Luego de que el presidente informó que la cuarentena sigue hasta el 20 de septiembre, con la novedad de reuniones de hasta 10 personas al aire libre, desde Provincia descartan habilitar esa modalidad.


  • Por ahora, Kicillof no autorizará en el AMBA las reuniones al aire libre que anunció Alberto

Ayer, en el video que se subió las redes sociales, Alberto Fernández señaló que también se decidió dar un nuevo paso que consiste en autorizar los encuentros de hasta 10 personas "al aire libre".

"Se deberá mantener la distancia de 2 metros y el uso de barbijos. Esto estará vigente en todo el país y será implementado en cada jurisdicción", detalló.

Sin embargo, según pudo saber CRONOS, fuentes de la Gobernación bonaerense descartan “por ahora” esa posibilidad, sobre todo para lo que es el AMBA bonaerense.

Fuentes de la Provincia adelantaron que esas reuniones se darán solo en los municipios donde ya están habilitados, sobre todo los que están en Fase 4 y Fase 5.

De todos modos, el lunes, en lo que ya es la conferencia de prensa de todas las semanas, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollan darán más detalles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS