sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 28 ago 2020 08:29

Eventos en plena pandemia

El intendente Gray participó de en la apertura de las Olimpiadas Matemáticas 2020

El jefe comunal de Echeverría participó ayer de la apertura de una nueva edición de las Olimpiadas Matemáticas Argentina Virtual, donde mantuvo una videollamada con estudiantes participantes del distrito y sus docentes.


  • El intendente Gray participó de en la apertura de las Olimpiadas Matemáticas 2020

"Quiero agradecer y destacar el gran esfuerzo de toda la comunidad educativa, tanto el trabajo de las y los profesores, como de los estudiantes y sus familiares", remarcó Fernando Gray, con la presencia del representante legal del Instituto Senderos Azules, Abel Barresi, y de la directora Carlina Guatri.

Por otro lado, el Municipio de Esteban Echeverría incorporó, esta semana, cuatro nuevos profesionales de la salud, con el objetivo de reforzar el sistema de atención primario y el Hospital Municipal Santamarina.

Se trata de una médica para las unidades sanitarias del distrito; y un traumatólogo de guardia, una enfermera y un chofer de ambulancias para el Hospital Municipal Santamarina, que además sumó personal para tareas de maestranza.

De esta manera, y desde el inicio de la emergencia sanitaria, se incorporaron 142 nuevos profesionales de salud a la planta municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS