viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 ago 2020 13:43

Declaraciones

La mamá de Facundo dijo que el intendente de Villarino “es una basura” y pidió su renuncia

Tras la reunión con el gobernador de la Provincia, Cristina Castro apuntó contra el jefe comunal Carlos Bevilacqua “No somos narcotraficantes como nos trató el señor, sostuvo.


  • La mamá de Facundo dijo que el intendente de Villarino “es una basura” y pidió su renuncia

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde abril, mantuvo una reunión con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y en declaraciones a la prensa apuntó contra el intendente de Villarino, lugar en donde se supo de Facundo por última vez y en donde hallaron restos de huesos en un cangrejal.

Al respecto, mencionó: "El intendente de Villarino nos trató de narcotraficantes, que traiga las pruebas y pida disculpas".

En el día de ayer, Bevilacqua había expresado en una entrevista: “Me llama la atención que no se investigue la línea del narcotráfico”.

“Es una basura de persona, se encargó de que la gente del municipio no subiera posteos amenazando con perder sus trabajos en la municipalidad, un señor que no dejó que la gente fuera a las marchas, entonces que renuncie, porque como persona no sirve, como intendente mucho menos", cerró la madre de Facundo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS