jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 18 ago 2020 16:23

Del oficialismo

Otra legisladora bonaerense que se contagió: Débora Galán dio positivo de Covid-19

La diputada bonaerense del Frente de Todos anunció desde su cuenta de Twitter que tiene Coronavirus. Son varios los funcionarios de la Cámara alta como baja que se contagiaron.


  • Otra legisladora bonaerense que se contagió: Débora Galán dio positivo de Covid-19

La diputada bonaerense perteneciente al Frente de Todos, Débora Galán, anunció desde su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19. “Estoy aislada desde el primer síntoma que, por ahora, son medianamente leves”, expresó.

El recinto tampoco está exento de contagios, y esta vez fue la diputada Galán quien informó que tiene Coronavirus.

Anteriormente, algunos de los legisladores que también se contagiaron fueron el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell; el senador y titular del bloque opositor Roberto Costa; la diputada Mariana Larroque; la senadora oficialista Ana Devalle y el senador del Frente de Todos Emmanuel Santalla.

Desde su cuenta de Twitter, Galán comunicó: “Quería contarles que di COVID positivo. Estoy aislada desde el primer síntoma que, por ahora, son medianamente leves. Durante estos días estaré trabajando de manera remota para los y las vecinas de la provincia. Quiero agradecer todos los mensajes de fuerza que me enviaron”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS