martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 10 ago 2020 13:55

En detalle

Actualización del mapa de la cuarentena: mirá en qué Fase quedó tu municipio

De acuerdo a la última actualización de las Fases del aislamiento en la Provincia, hay 37 municipios en la Fase 3, 48 en la 4 y 50 en la 5. Mirá el detalle y su distribución en el mapa.


  • Actualización del mapa de la cuarentena: mirá en qué Fase quedó tu municipio

De acuerdo al dinamismo en el comportamiento del Covid-19 a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires, el mapa de la cuarentena nunca es estático.

La última actualización respecto a las Fases de la cuarentena indicó que hay 37 municipios en la Fase 3, 48 en la Fase 4 y 50 en la Fase 5.

Entre los municipios en la Fase 3, se encuentra Avellaneda, Almirante Brown, La Matanza, La Plata, Quilmes, San Fernando, San Isidro, entre otros. El municipio de Coronel Pringles se encontraba en la Fase 4 y por un aumento de casos pasó a la Fase 3.

En lo que respecta a la Fase 4, se encuentran Laprida, Bahía Blanca, Punta Indio, Saladillo, Magdalena, Lobos. Los municipios que estaban en Fase 5 y pasaron a la Fase 4 son Azul, Bragado, Laprida, Pergamino y Tornquist.

En otro punto, el municipio que pasó de la Fase 4 a 5  es Exaltación de la Cruz.

Por último, de los 50 municipios que están en Fase 5, están incluidos 9 de Julio, General Viamonte, Trenque Lauquen, Tapalqué, Coronel Suárez, Pehuajó.

Los municipios que pasaron de la Fase 4 a la 5 son Alberti, Benito Juárez y Olavarría.

En detalle

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS