miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2020 12:26

Acuerdos

De Pedro y Kicillof firmaron convenio de asistencia para la Provincia en el marco de la pandemia

El ministro del Interior y el gobernador de Buenos Aires firmaron ayer en Casa de Gobierno un convenio por el cual la provincia recibirá un préstamo no reembolsable del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.A


  • De Pedro y Kicillof firmaron convenio de asistencia para la Provincia en el marco de la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El préstamo firmado ppor Eduardo "Wado" De Pedro y Axel Kicillof se da en el marco del Programa de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El acuerdo se firmó en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, con la presencia de la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis.

El Programa de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria que este lunes se firmó con Buenos Aires, es una herramienta de apoyo a las estrategias implementadas por provincias y municipios para enfrentar la emergencia generada por la Covid-19.

Los recursos de este programa ascienden a un total de 65 millones de dólares y se obtuvieron a partir de la suscripción de préstamos acordados con organismos multilaterales de crédito (CAF y FONPLATA) y aportes del Gobierno nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS