jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2020 17:59

Negociaciones

Kicillof extendió el plazo de negociación de la deuda bonaerense hasta el 14 de agosto

Así lo resolvió el gobierno bonaerense sobre el plazo que había caducado el viernes. Se trata de un monto total de 7 mil millones de dólares bajo legislación extranjera.


  • Kicillof extendió el plazo de negociación de la deuda bonaerense hasta el 14 de agosto

El gobierno bonaerense resolvió extender la negociación de la deuda extranjera hasta el 14 de agosto. Había vencido el viernes. Se trata de un monto de 7 mil millones de dólares bajo legislación extranjera.

Mientras en Provincia se logró extender el pago de la deuda bonaerense, en Nación esperan resolver su parte a partir de una negociación con los bonistas.

En ese sentido, según se informó, el gobierno bonaerense continuará con las conversaciones hasta el 14 de agosto, con el objetivo de generar una sostenibilidad posible de pagar.

De este modo, el 23 de abril Kicillof había realizado una oferta en el marco de un vencimiento por 110 millones de dólares. La idea contempla un período de gracia de 3 años, una quita de intereses del 55 por ciento y una de capital de 7 por ciento. Por otro lado, el objetivo es que se logre una extensión de la vida promedio de la deuda de 4,7 años actual a 13 años. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS