sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2020 13:55

Declaraciones

Jorge Macri apuntó a los bancos: “Los que la han pasado mejor tendrán que hacer esfuerzos”

El intendente de Vicente López consideró que los bancos deberían hacer un aporte para salir de la crisis por la pandemia, y habló sobre el impuesto a las grandes fortunas.


  • Jorge Macri apuntó a los bancos: “Los que la han pasado mejor tendrán que hacer esfuerzos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre la crisis de la pandemia y abogó a la colaboración de los bancos. Además, se refirió al impuesto a las grandes fortunas.

 “Sin lugar a dudas vamos a tener que hacer un esfuerzo todos, me meto adentro”, señaló en diálogo con Futurock el intendente de Juntos por el Cambio. Y añadió: “Todos los que la han pasado mejor van a tener que hacer esfuerzos extraordinarios para ayudar a los que están quedando rezagados”.

Además, se refirió a la iniciativa del Frente de Todos de cobrar un impuesto a las grandes fortunas por única vez: “Como siempre pasa con una ley hay que mirar cómo se escribe y a quiénes alcanza”.

 “Siempre el rol del estado es estar atento a los que van quedando atrás y sostener esos eslabones y mecanismos que pueden generar empleo para la salida”, agregó.

Y finalizó: “Estos mismos esfuerzo lo podrían hacer los bancos. Se me ocurre que muchos de estos comercios que están en riesgo de cierre han sido clientes de ellos durante años”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS